Zapatos super frescos con los que puedes andar todo el día

Estamos en la temporada más calurosa de todas, y como sabrás, usar botas ya no es una buena idea. Si eres de las que tiene que andar todo el día caminando de aquí para allá y al mismo tiempo quieres estar fresca, has llegado al lugar indicado. Estos son algunos zapatos super frescos que puedes usar en tu día a día durante esta época.

Sandalias


¡Obvio! Son de los básicos al llegar la temporada primavera-verano. Son zapatos super frescos porque la mayor parte de tu pie esta descubierto, además son muy cómodos. Algunas sandalias tienen un tacón pequeño y otras simplemente son planas para que puedas caminar todo el día y sin dolor en los pies. Aparte, podrás encontrar un millón de estilos de sandalias ideales para todos tus looks casuales y semi formales. Por ejemplo, están las trenzadas, con correa, con bordados, de diferentes texturas, etcétera. Estos zapatos quedan hermosos con faldas, pantalones y vestidos.

Flats


Zapatos frescos, básicos y super coquetos para andar todo el día afuera con tus amigas, de compras o en una cita con tu pareja. Los flats tienen muchas ventajas, como por ejemplo poder bailar con ellos, correr si necesitas hacerlo, adaptarse a todo tipo de ocasión, etcétera. Encontrarás diferentes estilos, desde los más casuales o divertidos hasta los más elegantes con pedrería.

Mule flats


Otro tipo de flats pero más elegantes. Por si no los conocías, el año pasado se pusieron de moda y todavía lo están. ¡Son divinos! A diferencia de los flats comunes, con estos tu talón está descubierto y andarás tan cómoda como si trajeras pantuflas. Como tienen muchos diseños se adaptan fácilmente a las prendas formales.

Plataformas


¡Mis favoritas! Sí, yo sé que me dirán que las plataformas son altas, pero me parecen muy cómodas. Su diseño es un tacón cuadrado que te permite moverte sin dolor. No se comparan con los tacones super delgados, pues todo tu peso está en la parte delantera del pie y debes mantener el equilibrio. En cambio, con las plataformas ya existe tal, y además lucen hermosas.

Este video te puede gustar