Hermosos zapatos que serán sensación este año

Marilyn Monroe dijo que “los diamantes son los mejores amigos de las mujeres”, y vaya que la rubia tenía, tiene, razón. Pero le agregaría que los zapatos son otros de nuestros mejores amigos. Y para empezar bien 2018, te comparto cuáles son los zapatos que serán sensación este año. Si aún no los tienes todos, go for it, girl!

Botas sesenteras

Los sesenta están de vuelta con sus icónicas botas que destacaban en la pista de baile al ritmo de  a gogó. Te seré honesta, para mí esta tenencia es un sueño hecho realidad porque siempre quise bailar al ritmo de These boots are made for walking, de Nancy Frank. Y no sé cómo esté siendo tu comienzo de 2018, pero en el mío hace frío. Así que sí o sí esas botas tienen que estar en mi zapatera.

Stilettos estampados

Sabes que los tacones no pueden faltar en esta lista, pero el detalle es que los floreados y coloridos serán los reyes del año. Escoge tus favoritos para ser la sensación a donde vayas.

Estilo Carrie

Seguro recuerdas a la amante de la moda Carrie Bradshaw, el personaje central de Sex & the city. Y sin duda, los hermosos zapatos azules de Manolo Blahnik de su propuesta de matrimonio pasaron a la historia. Así que, chica, este año tienes que ir por tus propias zapatillas azules.

Kitten heels

Pero no todo es sobre tacones, porque 2018 llegó para darle un respiro a tus pies. Y te estoy hablando de los kitten heels. Lo mejor no es eso, sino que puedes usarlos en todos tus looks, con estampados, pedrería, perlas, lazos y lunares.

Botines chunky

Y como para gustos hay colores, no podemos dejar de lado los botines chunky. Estos zapatos se caracterizan por ser rudos y la suela track. Pero curiosamente, son combinados hasta con vestidos y faldas tiernas y románticas. Debo admitir que un gran punto a su favor son que nos ayudan a ganar centímetros de estatura que, en lo personal, no caen nada mal.

Este video te puede gustar