Zapatos rosa pastel: la nueva moda que tienes que probar

Muchas dirán que el rosa pastel es sólo para las chicas de estilo romántico o creen que se ve cursi. Otras, lo aman y lo quieren llevar siempre. Lo cierto es que el rosa viene con todo en zapatos. Tanto, que hay infinidad de modelos de calzado de este color.  Puedes lograr looks románticos con ellos, pero también looks super sexys que te sorprenderán. Aquí te dejo algunos ejemplos de zapatos rosa pastel, la nueva moda que tienes que probar.

Zapatos abiertos con jeans

Al outfit clásico de blusa y jeans puedes darle un toque sexy con unos zapatos rosa pastel abiertos. ¡Nos encanta! No sólo le dan un toque sexy, también logran el balance perfecto entre algo cute pero sensual y femenino a la vez. ¡Nada más hot que eso!

Botas rosa pastel

Otra de las tendencias que viene con todo son las botas calcetín que en rosa pastel se ven de lujo. Lo mejor es que puedes combinarlas con muchísimos looks. Llévalas con tus jeans favoritos, hasta con un vestido de día o una minifalda de noche. Si quieres ser la reina del street style, combina unas botas calcetín en rosa pastel con una playera oversized como vestido. ¡Sexy!

Mules rosa pastel

Últimamente vemos mules en todos lados y es que todas estamos cayendo por estos zapatos. Era de esperarse, porque son cómodos, se ven lindos y combinan con todo. Desde un look casual con jeans para salir con tus amigas, hasta combinados con unos shorts para salir con tu familia en domingo. ¿Así o más lindos?

Para las que no dejan los tenis

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta tendencia llegó tan fuerte, que ni los tenis se salvaron. Desde los tenis para entrenar hasta los más casuales, todos tienen una presentación en color rosa pastel y nos encanta. Llévalos con tus jeans y un suéter del mismo tono o una t-shirt blanca. O si prefieres con una falda o maxivestido. Las combinaciones son inmensas, pruébalos.

Este video te puede gustar