Zapatos que van bien con el estilo tradicional

Todas somos diferentes y cada una de nosotras tiene una forma de ser y una manera de vestir. Algunas son extravagantes y divertidas, otras glamurosas o románticas, mientras que hay quienes nos identificamos con un look más conservador. Si tu ideal es ser percibida por los demás como una persona responsable y profesional, entonces perteneces al estilo tradicional. Estos tips te ayudarán a elegir los zapatos que van bien con tu personalidad.

Los básicos del clásico

 El estilo tradicional no es únicamente para usar en el trabajo, aunque es el más común entre las chicas que laboran en oficina. Este look se caracteriza por los tonos sobrios, así que los básicos son el negro, gris y blanco. Los pares que siempre debes tener son los tacones no tan altos. También considera que sean de colores fáciles de combinar, como el negro y el café. Los accesorios y el calzado son clave para lograr que tu apariencia no sea aburrida o aseñorada. Arriésgate a tener algunos que sobresalgan del resto de tus prendas, ya sea por el color o por la textura.

Versátiles

Una de las ventajas más importantes de los zapatos de estilo tradicional es que es posible usarlos para casi cualquier ocasión. La versatilidad de estos pares permite que después del trabajo puedas ir a comer o a bailar con tus amigas o tu chico. Jamás te verás desaliñada con ellos. Un must es que elijas calzado con tiras y hebillas, ya que se adaptan mejor a tus pies y corres menos riesgo de lastimarte.

No dejes de lado la comodidad

A veces por querer lograr el look de la chica responsable y profesional nos encasillamos en los básicos. Lo cierto es que siempre puedes darle un  descanso a tu look. Unos zapatos que van bien con tu estilo definitivamente son los botines de tacón ancho y bajo. Igualmente, los flats son de gran utilidad y además no lastiman tus pies.

Cuéntame cuáles de estos zapatos de estilo tradicional tienes.

Este video te puede gustar