Zapatos que van bien con tus outfits y te salvarán de la lluvia

Han llegado los días de lluvia y seguro te detienes a usar tus sandalias o flats por miedo a mojarte. La buena noticia es que existen zapatos que te salvarán de la lluvia sin que tus atuendos pierdan el estilo. Serán tus mejores aliados en estos días. Sin más, te digo cuáles son y te daré tips para usarlos.

Zapatos cerrados de suela baja

Puedes llevarlos con pantalones de vestir o jeans. Incluso puedes aventurarte a usar una falda, pero obvio te expones a quedar empapada por completo. Gracias a que existen varios colores y estilos, elige el que más se adapte a tus gustos o necesidades. Para que luzcan más, es mejor que uses tines que queden por debajo del zapato. O de preferencia sin nada, pero cuida que no lastimen tus pies para que al rato no tengas ampollas.

Botines

Los botines van bien con cualquier prenda que los uses. Obviamente debes saber elegir los correctos. Podría ser los de suela baja o los que tienen tacón. Además de hacerte ver increíble, te salvarán de la lluvia. De hecho hay diseños super fashionistas que harán que todas las miradas se enfoquen en tus pies. Como tip, es mejor que uses los que tienen tacón ancho, así mantienes más fácil el equilibrio, por eso de la lluvia.

Tenis

En realidad no son la opción número uno, pero sí pueden ayudarte a llegar a casa sin que caigas en ningún charco. Obviamente, tienes que asegurarte que sean suelas antiderrapantes, porque sino, sí que estás perdida. Si son tenis de cuero o plástico, te ayudarán un poco más para que el agua no entre a tus pies.

Botas de lluvia

Las botas de lluvia son el hit y lo mejor es que gracias a sus nuevos diseños, podrás encontrar unas que combinen con tus outfits. Siempre es mejor que sean de tonos oscuros para combinarlas fácilmente, pero atrévete a llevar otros colores.

Este video te puede gustar