Zapatos que son tus mejores aliados para una fiesta de noche

Ir a una fiesta de noche requiere de toda una gran preparación previa: el vestido ideal, el peinado, el maquillaje y, sobre todo, los zapatos. Elegir unos zapatos con los que no te sientas cómoda puede arruinar por completo el outfit y la noche en general. Así que para que no te ocurra, aquí te dejo ejemplos de los zapatos que son tus mejores aliados para una fiesta de noche.

Brillo y plataforma

Para un vestido de noche, lo más clásico es usar unos zapatos de noche con brillos dorados o plateados. El punto aquí es elegir unos que te queden a la medida. Los mejores son los pumps. Esos que tienen plataforma, de esta forma no importa qué tan alto sea el tacón, tu pie estará balanceado. Sólo cuida que lo alto de la plataforma sea proporcional al tacón, así no te irás de boca y estarás lista para bailar toda la noche.

Stilettos cómodos

No hay nada que grite glamur como unos stilettos negros y si le añades moños alrededor ¡aún más! Si tu fiesta es de coctel o informal, puedes acompañar tu vestido de coctel o look de pantalones con unos stilettos con moño en el tobillo. Lo cool de estos zapatos es que la pulsera en el tobillo te da soporte. Cerciórate de que sean de tu talla para que no “te baile” el pie y así los aguantes por horas.

Tacón bajo para fiesta de día

Si tu fiesta es de día ¡mejor aún! Es el momento perfecto para lucir zapatos cerrados de tacón bajo y ancho, en colores vivos, con pulsera en el tobillo o con tacón en otras texturas. Definitivamente le darán a tu look un toque de elegancia digno de la realeza. No por nada es el tipo de zapato favorito de las princesas de Londres.

Este video te puede gustar