Zapatos que son la mejor opción si no amas los tacones

A muchas mujeres les encanta usar tacones, los pumps o stilettos forman parte primordial de su guardarropa. La cuestión es que hay otro grupo de chicas a las que les gustan los zapatos, pero los tacones no son su primera opción. Para todas ellas existe una gama de posibilidades entre las que pueden elegir el mejor calzado de acuerdo a la ocasión.

Sandalias

Si no te gusta usar tacones, las sandalias son una gran alternativa si lo que buscas es comodidad y frescura. Este calzado se caracteriza por mostrar tus pies. Hay diseños muy coquetos y otros muy sencillos que puedes elegir de acuerdo a tus necesidades. Recuerda que para lucir tus sandalias al máximo debes hidratar tus pies. Las uñas pueden ir al natural o con un bonito color, pero jamás dejes las uñas medio pintadas.

Tenis

Los tenis le funcionan muy bien a las chicas deportistas, pues dan el soporte necesario al cuerpo. Además, su tejido es sumamente cómodo y flexible. De igual forma pueden ser utilizados durante un día cualquiera sin compromisos o en una salida casual con los amigos. La cuestión es saber combinar todos los elementos para crear un outfit de 10. Recuerda que hay tenis para practicar deporte y otros modelos para ocasiones casuales, como estos

Flats

Los flats son otro de los calzados que más se ha popularizado en el extremo contrario de los tacones. Estos zapatos ofrecen una gran variedad que puede ser funcionales en muchas ocasiones. Pueden servir como auxiliar después de un arduo día con tacones. También puede ser el calzado por elección para el día a día. Lo recomendable es alternarlos con otros de distinta altura, pues el hecho de estar planos, sin tacón, no significa que no causen algún daño al organismo.

Wedges

Los wedges varían de los tacones, pues estos poseen plataforma. Muchas mujeres los prefieren porque sienten más estabilidad con ese tipo de suela. Además, son uno de los calzados más femeninos que existe.

¿Cuáles usas tú?

Este video te puede gustar