Zapatos que serán tu mejor opción durante el otoño e invierno

El calzado favorito para los meses fríos son estos hermosos botines que no puedes dejar pasar. Después de todo, el frío comenzará a hacer de las suyas y mantenernos alejadas del frío es indispensable para mantenernos calientitas. Utiliza cualquiera de estos preciosos botines para lucir guapísima a pesar del frío. Estos son los botines que no puedes dejar pasar este otoño.

Bordados

Los botines que no puedes dejar pasar esta temporada son los bordados. Pueden ser un accesorio bastante extravagante, por eso son ideales para las chicas más creativas. Anímate a utilizar cualquiera de estos hermosos modelitos para lucir a la moda en otoño e invierno. El contraste de estos hermosos bordados con los colores neutros es increíble. Además, combinan prácticamente con cualquier prenda.

Sin tacón

Para todos los días, los botines sin tacón son los ideales. Si eres una chica de estilo clásico, te recomiendo los de gamuza o lisos en colores neutros. Para las chicas creativas están los botines con un sinfín de cordones y algunas aplicaciones atrevidas, como los estoperoles. Escoge el botín que mejor vaya con tu personalidad. Recuerda que tu vestimenta dice mucho acerca de ti.

Con tacón

Los botines con tacones de madera son las estrellas esta temporada. Ya sea en textura lisa, de gamuza o de piel, estos botines son ideales para usar en cualquier ocasión. Busca los colores que combinen con cualquier outfit. Si vas a usar botines en tu día a día, recuerda usar pantalones pitillo para lucirlos mejor.

 Booties

Los booties son super sexys y puedes llevarlos con pantalones, faldas o vestidos. Finalmente son tacones que pueden usarse en los días más fríos conservando el calor corporal y dando una imagen impecable. Son los tacones ideales para lucir super sexy en esta época del año. Te los recomiendo muchísimo para lucir en fiestas o reuniones; robarás muchas miradas.

Este video te puede gustar