Zapatos que se ven geniales con tus skinny jeans

Los skinny jeans son de nuestras prendas favoritas. Gracias a que se ajustan perfecto, podemos resaltar nuestros atributos. En esta ocasión, queremos compartirte algunos de los mejores zapatos para combinar tus jeans y sacarle el máximo provecho a tu outfit.

Con rayas

Si tu pantalón es completamente liso y decides llevar una blusa o playera similar, dale un toque divertido a tu atuendo con unos zapatos a rayas. Estas le darán un toque equilibrado a tu look. Evita llenarte de rayas para que no parezcas una zebra. Entre más discretos sean algunos de los elementos en tu outfit lucirás mejor.

Fuera de lo común

Si quieres salir de lo convencional en tacones, opta por los que están hechos de red o que tienen transparencias. Estos zapatos salen de lo común y harán que tu atuendo sea una sensación. No olvides cuidar tus pies para que luzcan hermosos con tu calzado.

Plateados, no pueden faltar

Con tus skinny jeans no pueden faltar un par de tacones plateados. Este color le da un toque sexy y femenino a cada outfit que crees. Para que tus zapatos luzcan al máximo, atrévete a usar unos jeans que además de ser ajustados en los tobillos, estén por encima de estos. Así la atención de tu imagen se centrará en tu calzado.

De red o con agujeta

Si prefieres darle un toque más divertido a tu look, no dudes en recurrir a los tacones anchos para hacer juego con tus skinny jeans. Además, el tacón ancho te dará mayor estabilidad al caminar. Si tus zapatos tienen agujeta se verán super coquetos, te lo aseguro.

Muy sofisticados

Hay ciertos botines o zapatos peep toe que se adaptan muy bien a tu look con skinny jeans. Busca los que mejor vayan con tu estilo.

¿Cuál de estos modelos te gustó más para combinar con tus jeans?

Este video te puede gustar