Zapatos que puedes combinar con tus faldas

Es un hecho que más de una vez hayas pensado cuál es la mejor forma de combinar tus faldas con tu calzado. Sí, nuestra debilidad son los tacones, pero a veces dudamos cómo llevarlos. Lo mejor es saber cómo usar cada uno de nuestros pares con las prendas que tenemos. En esta ocasión hablaremos de las faldas y los zapatos.

Pumps stilettos

Los stilettos y los pumps son las opciones de calzado más sexys que puedes elegir. La ventaja de los stilettos es que le dan mucho porte a tu imagen. Puedes usarlos con una minifalda, una falda lápiz o la midi. Los pumps son super cómodos y puedes combinarlos con tu falda midi o lápiz. Lo importante es que al hacer la elección consideres qué tan bien dominas tus tacones.

Sandalias de tacón

Sirven en época de calor y puedes usarlas para combinar con tus faldas midi o maxi. La cuestión es que te sientas cómoda al llevarlas. Si vas a ir a una fiesta de jardín, no olvides usar protectores para los tacones. De esta manera evitarás quedar atorada en el pasto. Es importante que también cuides el aspecto de tus pies al usar zapatos abiertos. Además de las sandalias, puedes considerar los wedges para complementar tu outfit con maxifaldas.

Flats

Para complementar tus outfits con minifaldas o faldas midi puedes considerar los flats. Son zapatos cómodos que le dan un toque relajado a tu outfit. La gran ventaja es que ya existen tantos modelos entre los que puedes elegir. Ya sea los más sencillos o diseños realmente elaborados.

Botas largas

Si quieres llevar botas hasta la rodilla solo considera las minifaldas. Con estas podrán lucir tus piernas muy sensuales. No es recomendable usarlas con prendas muy largas porque se pierde la línea de tu figura.

¿Cómo combinas tu falda favorita?

Este video te puede gustar