Zapatos que no van nada bien con los jeans

Si pensabas que cualquier calzado iba bien con los jeans, te equivocas. Créeme, no eres la única que tenía la idea equivocada. Lo más importante es que ahora lo sabes y para que dejes de cometer errores monumentales en tus outfits, te diré qué zapatos no debes usar jamás con qué tipo de jeans. ¿Va?

Botas altas con skinny jeans, ¡para nada!

Los skinny jeans te ayudan a lucir piernas super largas y esbeltas. Imagina si a ese efecto le agregas el de unas botas super largas pero… los muslos se harán super abultados y en vez de lucir bien, tu imagen se distorsionará. Por lo tanto ésta es una de las combinaciones que no debes usar nunca. Lucirás mejor tus skinny jeans con botines, stilettos o sandalias de tacón.

Slouchy jeans y botines, ¡no!

Hay otros calzados que van bien con los jeans slouchy, pero los botines son la mejor idea. La característica de estos pantalones es que son frescos, cómodos e indicados para el clima caluroso. Obviamente lucen increíbles con sandalias, pero no con botines. ¿Por qué? Porque se acortan las piernas y eso no es nada bueno para tu imagen. Este pantalón se verá mejor con tacones.

Pantalones acampanados y tenis, ¡jamás!

Regresaron los acampanados y es válido que quieras usarlos de vez en cuando. Sin embargo, debes saber que las campanas del diseño se adaptan mejor a los wedges. Debes evitar los zapatos de piso, pues además de que pisarás tu pantalón, te verás mal.

Cropped jeans y botines, ¡evítalos!

Son los pantalones más cómodos que puedes usar y aunque no lo creas, pueden darle mucho estilo a tu atuendo. Obviamente debes usarlos de manera inteligente. Si quieres llevarlos con botines, por ejemplo, evita que sean botines super cortos. Es mejor que sean botas más altas para que cubran tus tobillos y te den el efecto de alargamiento que buscas.

Ahora que ya conoces estos secretitos, luce de manera inteligente tus jeans.

Este video te puede gustar