Zapatos que le van bien a las bajitas en todo momento

La moda es nuestra perdición y no siempre es nuestra mejor aliada. Es un hecho que existen creaciones grandiosas y cada vez surgen más, pero, siendo sinceras, pocas veces nos favorecen a todas por igual. A las bajitas, por ejemplo, hay zapatos que no les ayudan en nada y deben tenerlo presente. De esta forma, al formar sus outfits no se verán inapropiados ni extraños.

Qué zapatos las favorecen

En primera instancia se piensa que los zapatos que mejor le van a las bajitas son los tacones. Efectivamente, ese calzado es el indicado para ayudarles a lucir más altas y estilizadas de acuerdo al look que elijan. Sin embargo, hay otros zapatos que también les ayudan y otros que es mejor olvidar por su propio bien. Checa cuáles.

Botas, ¡sí!

Las botas ideales para las chicas bajitas son las que llegan debajo de la rodilla. Si son de esa altura y tienen tacón será mejor porque le dan un efecto de alargamiento a las piernas. Deben evitar las botas por arriba de la rodilla, porque acorta la figura. También deben evitar los botines porque las pantorrillas se ven más gruesas de lo que en realidad son.

Flats

Los flats son el calzado preferido para muchas chicas por su comodidad. Además, son ideales para las chicas bajitas siempre que terminen en punta. Los flats que son redondos de la punta no ayudan porque las piernas se ven gruesas. También deben evitar los flats con detalles como correas o tiras, pues sólo harán que los pies se vean más gruesos.

Tacones

Los tacones siempre serán el mejor aliado para toda mujer, pues le dan estilo y un porte muy distinto. Para las chicas bajitas los tacones de aguja, los wedges y los tacones cuadrados les van bien. Entre más ancho sea el tacón habrá más comodidad. Sólo deben evitar los tacones con correas, porque al igual que en los flats, sus piernas se ensancharán.

Este video te puede gustar