Zapatos que puedes usar sobre el pasto sin problemas

Caminar sobre el pasto es asunto complicado si no usas los zapatos correctos. Por ello te dejamos las mejores opciones en calzado para que camines sin problemas sobre el pasto. De esta manera te podrás dar una idea de cómo combinar tus prendas e inspirarte para hacer nuevos looks sin preocuparte del terreno que pisas.

Botines, calzado ideal para el pasto

Los botines suelen tener tacón bajo o casi nulo, y cuando tienen es muy ancho. De esta manera puedes caminar sobre el pato sin mayores complicaciones. La bota no de hundirá en la superficie. Además, este calzado es super seguro para tus pies, por lo que caminarás con toda la confianza del mundo.

Flats, lo más cómodo para caminar

Los flats son ideales para caminar casi en cualquier tipo de terreno. Son ligeros y cómodos. Al no tener tacón se vuelven una opción muy versátil para caminar en pasto. Solo tienen un inconveniente, que al ser bajitos si el pasto está húmedo y crecido puede mojarlos y ensuciarlos un poco. Eso se soluciona si son de materiales sintéticos, pues así no tienes que preocuparte por eso.

Botas largas sin tacón

Las botas largas son ideales para climas húmedos y fríos. Además, para el pasto son una gran opción. Son cómodas y te cubrirán perfecto de la humedad del pasto. No tendrás problemas al caminar ya que no se hunden con facilidad por la falta de tacón. Y por si fuera poco, son un must esta temporada.

Zapatos con tacón ancho, ideales para andar sobre el pasto

Si eres amante de los zapatos altos, los de tacón ancho son los mejores. No es muy recomendable el tacón de aguja ya que se hunde en el pasto con mucha facilidad. No importa que el pasto este completamente seco o un poco húmedo. Por ello el tacón ancho es tu mejor aliado.

Plataformas, estilo sin riesgo

Las plataformas son calzado para expertas. En pasto son ideales por su falta de tacón. Además al ser altas podrás conservar tu altura y todo el estilo. Solo procura tener cuidado al caminar en el pasto. Como es un terreno irregular, por podrías tropezar o perder el equilibrio con facilidad.

Sandalias para los días de calor

Las sandalias son ideales para el pasto. Además de que te mantendrás fresca sin complicaciones. Son muy femeninas y lindas. Te verás increíble y con mucho estilo.

¿Cuál es tu calzado preferido?

Este video te puede gustar