Zapatos que puedes usar con pantalones entubados

Estoy segura de que la mayoría de las chicas tiene un par de pantalones entubados, como mínimo. Esto se debe a que los amamos porque, aunque no parezca, son cómodos. Pero sobre todo, se  adaptan a cualquier ocasión. La clave es qué tipo de zapato uses. “Rockea” con estos pantalones entubados siguiendo nuestros consejos.

Stilettos

Primero lo primero: los tacones. Y si de estos hablamos sabemos que los reyes son los stilettos. Estos estilizan la figura, así que combinarlos con tus pantalones entubados será un acierto, principalmente si tienes piernas gruesas. Además, lucirás sexy y estarás lista para ir esa salida formal.

Tacones con pulsera

Al igual que con los stilettos, con estos tendrás un look sexy y formal. La única diferencia es que estos zapatos son más lucidores en personas con piernas delgadas. Esto se debe a que la pulsera acorta la pierna, al partirla visualmente en esa zona.

Sandalias con tacón

Son audaces, atrevidas y sexys. Es decir, la combinación de sandalias de tacón y pantalones entubados es explosiva. Puedes usar este calzado para armar un look formal, pero en este caso pierde un poco de formalidad si tus pantalones son de mezclilla. Aún así, puedes usar esta combinación para ir a una reunión casual con tus amigas.

Flats

Con los flats tendrán un look más casual, juvenil y práctico. Este calzado es perfecto para los días que andas a la carrera, pero aún así quieres lucir con estilo. Una opción es que tus zapatillas sean en colores vibrantes, como rojo, morado o amarillo. Pero puedes usar las opciones básicas: en negro y beige.

Tenis

Finalmente no puede faltar el calzado deportivo. Mi recomendación es que escojas tenis que no sean grandes ni toscos, sino aquellos con un look estilizado. Si quieres un look chic, elige los tenis metálicos.

Este video te puede gustar