Zapatos que puedes usar para ir a la oficina y también para una salida casual

En la actualidad, la forma de vestir para ir a la oficina ha cambiado para bien de nosotras. Antes solo era permitido usar zapatos de tacón en la mayoría de las oficinas, pero ahora ha dejado de ser así. Actualmente puedes usar diferentes zapatos para ir a la oficina y también para otra clase de eventos.

Los básicos

Los flats son zapatos comodísimos para llevar en tu día a día, para una salida casual, para un evento informal o para ir a trabajar. Así es, ya puedes llevarlos a tu oficina con toda la tranquilidad que ellos mismos te dan. Los colores básicos que no deben faltar en tu armario son el negro y el blanco. También los nude son infalibles para que puedas combinarlos con todas tus prendas.

Coloridos

Además de los colores básicos para ir a la oficina, hay otras opciones más novedosas que le darán un toque diferente a tus outfits. A nosotras las mujeres nos gusta combinar nuestras prendas. Buscamos la elegancia o formalidad sin perder nuestro estilo propio. Hay chicas a las que les encantan los colores llamativos, pues le dan más vida a sus looks. Si eres una de ellas, no dudes en elegir calzado muy colorido para complementar tus atuendos.

Con texturas para ir a la oficina y también en un día casual

Aunque no lo creas, los zapatos con estampados animales o a cuadros le van bien a tus outfits.  Eso sí, debes tener cuidado de cómo combinas tus prendas para que no se sature por los estampados.

Stilettos

En caso de que optes por las opciones de tacón, los stilettos son el principal calzado que debes considerar. Son elegantes, tienen tacón y los puedes usar con toda confianza para un evento formal o algo más relajado. Además, hay tantos modelos entres los que puedes elegir, que querrás todos.

Pumps

Si te gustan los zapatos más llamativos, los pumps son para ti. La gran ventaja de este calzado es que tiene una plataforma que te da comodidad. Así lucirás tus sexys piernas sin cansarte demasiado. ¿Cuáles elegirías tú?

Este video te puede gustar