Zapatos que podrás lucir durante la primavera e incluso el verano

Tanto la primavera como el verano son dos estaciones amadas por muchos. Durante ellas podemos disfrutar de tardes soleadas con un poco de brisa. Sin embargo, la humedad se hace presente y también hay lluvias; en consecuencia, es difícil encontrar un outfit que te mantenga fresca, pero protegida de la lluvia. Aún más complicado es elegir el par de zapatos adecuado… O tal vez no, estoy segura de que estos pares te sacarán de más de un apuro.

Sandalias

Las sandalias de piso son muy frescas, versátiles y medianamente cómodas. La mayor ventaja es que tus pies se mantendrán frescos; sin embargo es muy fácil que se ensucien o lastimen.  Yo te recomiendo utilizarlas cada vez que vayas a la playa o a una alberca. Por el contrario, no te recomiendo utilizarlas cuando tengas que recorrer grandes distancias. Este calzado  se ve bien con vestidos y shorts, pero no con pants ni pantalones formales.

Zapatos abiertos con tacón bajo

Las sandalias con tacón bajo serán tus aliadas de todos los días, pues son elegantes  y no te cansas al utilizarlas. Al contrario de las sandalias con tacón de aguja, éstas te dan más soporte y estabilidad. Además, su tacón cuadrado y corto hace que resistas más horas utilizándolos sin cansarte o lastimarte los pies. Se ven bien con pantalones formales, vestidos, shorts y jumpsuits.

Tacones con aplicaciones

Las sandalias con tacón de aguja son bellas en sí mismas. En ese sentido no necesitan nada más para hacer lucir bien. Sin embargo, debemos reconocer que los zapatos con aplicaciones son esenciales en nuestro armario. Por ello, no está de más que consigas al menos un par o dos. Estos debes utilizarlos en eventos formales o con outfits con prendas básicas.

También puedes usar zapatos blancos

Los tenis blancos son un par de básicos que debes tener sí o sí en tu clóset. Con ellos crearás outfits sencillos, cómodos , pero con mucho estilo. En este sentido están los clásicos de lona y también los hay diferentes telas y aplicaciones. Sin embargo, los tenis bordados y con abertura son los mejores pues le permiten a tu pie respirar adecuadamente, además se ven bien.

Este video te puede gustar