Zapatos perfectos para llevarte a tus eventos decembrinos ¡Los amo!

Ya se acercan los eventos decembrinos como las posadas, la cena de Navidad y la gran celebración de Año Nuevo. Y claro, un buen outfit siempre será nuestro mejor aliado para lucir espectacular. De seguro ya te estás preparando con tus prendas básicas de invierno, pero ¿y los tacones? Esos jamás fallan y es por ello que te presento los tacones reservados para estas fiestas. Te lo juro: ¡no pueden faltar en tu guardarropa! Los amarás por completo.

Botines con tacón alto

Estos tacones si duda están reservados para las fiestas invernales. Lucen elegantes, sofisticados y con mucha clase. Además, son ideales para un outfit casual, semiformal o formal. Te recomiendo combinarlos con un pantalón de mezclilla o unos leggings de cuero, animal print o con una textura única. Para la parte superior un maxisuéter o un suéter pegado al cuerpo serán tu mejor opción. No olvides agregar accesorios como un maxicollar, aretes largos o un reloj elegante a tu look para así resaltar durante las fiestas navideñas.

Llenos de glitter

¡Me encantan! Son perfectos para la noche y lucen de maravilla en las fiestas invernales. Tus tacones serán los protagonistas de todo tu look y dejarás a las demás con la boca abierta. Yo prefiero los dorados, plateados y azules, que son los colores must have de esta temporada invernal. Combínalos con tus medias negras o transparentes y un sensual vestido de mangas largas.

Metalizados

El calzado con efecto metalizado está más fuerte que nunca, incluidos los tacones. Opta por los dorados, plateados y rosados metalizados para protagonizar  tu outfit. Eso sí, recuerda “menos es más”, así que te recomiendo solo utilizar esta textura en tu calzado y no en el resto de las prendas.

De gamuza o terciopelo

Hay diferencia entre ambas texturas, pero definitivamente tienen algo en común: ¡lucen increíbles! Además, no hay temporada invernal en que estas texturas no destaquen por completo; de ley tienen que ser parte de tu guardarropa.

Este video te puede gustar