Zapatos que nunca pasarán de moda y deberías tener

Pon atención a los zapatos que nunca pasarán de moda y deberías tener, pues vale completamente la pena invertir en ellos. Sin importar cuántas temporadas pasen, podrás seguir usándolos. Además, te harán lucir siempre con estilo y a la última. ¡Comenzamos!

Stilettos

Estos tacones siempre encabezarán las listas por su elegancia. Además, son clásicos, versátiles y atemporales. Iconos de estilo, como Audrey Hepburn, los han vuelto sus favoritos y de sus prendas clave. Hoy en día forman parte de los looks más elegantes y sofisticados y no hay mujer que no tenga unos en su armario. Los más básicos que no le deben faltar a ninguna chica son los negros y los nude. ¡Te sacarán de cualquier aprieto!

Wedges

Las cuñas o wedges se reinventan cada primavera y verano pues son imprescindibles en la colección de toda amante de la moda. Unos wedges básicos y cómodos jamás pasarán de moda. Le dan un toque casual a tu outfit y además podrás caminar sin parar todo el día. Especialmente unos en tonos naturales serán de los más usados en días de calor.

Pumps

Los pumps se han ganado su lugar como un calzado atemporal y que nunca pasará de moda. Los hay en mil colores y diseños, así que cada mujer encontrará los pumps ideales para ella y los que mejor se adapten a su estilo. Toda mujer fanática de la moda tiene al menos un par de estos en su armario. Tienen la cualidad de que se pueden llevar en todos los colores, así que siempre habrá la posibilidad de variar un look con estos.

Botas altas

Las botas altas están presentes en cada temporada de frío, y es que son cómodas, prácticas y encantan a cualquier mujer. Son ideales para llevar con jeans y formar un look casual o con falda en un atuendo más sexy. Si aún no tienes unas, no dudes en que debes invertir en ellas. Les darás más uso del que imaginas y siempre lucirás a la moda.

Flats

Los flats son el calzado más cómodo y femenino por excelencia. Aunque hay mil diseños en una infinidad de colores y estampados, unos negros o nude nunca pasarán de moda. Invierte en unos lindos flats con lo que puedas ir de arriba a abajo y no te arrepentirás.

Este video te puede gustar