Zapatos que no pueden faltar en tu guardarropa esta primavera

La primavera es la época preferida de muchas chicas, porque es cuando pueden lucir sus escotes y piernas al máximo. Se usan las faldas o shorts con frecuencia y puedes sacar tus sandalias favoritas. Además de las sandalias, hay otros zapatos que no pueden faltar, ¡conócelos!

Sandalias con plataforma

Si estás acostumbrada a usar tacones todos los días del año sin importar la época que sea, este calzado es el indicado para ti. Estas sandalias se diferencian de las que ves comúnmente porque tienen una pequeña plataforma. Gracias a ella, son un calzado más cómodo que puedes usar día a día.

Sandalias convencionales

Si eres fanática de las sandalias, sabrás que hay una variedad de modelos para elegir. Algunos tienen detalles bordados, muy coloridos, neutros, con pedrería o aplicaciones. Incluso hay de gamuza o con florecitas. Escoge los que se adapten más a tu personalidad y necesidades y llévalos contigo esta primavera.

Con tacón

En caso de que el tacón cuadrado sea tu preferido, también hay opciones para ti. Las sandalias de tacón sirven para eso. Además, las puedes incluir en tu look si necesitas ir a una fiesta de jardín o para pasear por la ciudad.  Lo mejor es que no sólo lucen bien con tus faldas o shorts, sino con pantalones de vestir y jeans.

Alpargatas

Para la comodidad total existen las alpargatas y no pueden faltar en tu armario. Son igual de hermosas que las sandalias. Ellas se caracterizan por ser de tela y estar cerradas, parecen zapatos, pero dan frescura y comodidad. En caso de que no quieras mostrar tus pies, las alpargatas funcionan de maravilla.

No pueden faltar los wedges

Los wedges son para las chicas más atrevidas, que aman los tacones pero que saben que una plataforma les da más estabilidad. Hay diferentes modelos que puedes usar para una salida informal o para un evento muy elegante.

Este video te puede gustar