Zapatos negros de varios estilos que vas a amar

Toda mujer tiene más de un par de zapatos negros en su armario. De hecho, es muy buena idea tener más de un par de ellos, pues gracias a sus diferentes estilos y tamaño de tacón podemos jugar para armar outfits diferentes y llamativos.

Dime qué zapatos negros te gustan y te digo cómo y dónde usarlos.

Stilettos

Los stilettos son zapatos super nobles por su baja altura. Aunque ahora hay de tamaños más altos de tacones este estilo de zapato tiene la peculiaridad de ser atemporal. No importa la hora del día ni la estación en la que te encuentres, te puede acompañar al evento más elegante y al más informal con cualquier tipo de prenda.

Pumps

Para verte un poco más alta y sexy no hay nada mejor que unos pumps. Úsalos para salir de forma casual o a una fiesta mucho más formal. Los pumps suelen acompañar looks muy sexys y estilizados. Por su forma y color son ideales para combinar con vestidos, pantalones pitillo e incluso jeans.

Booties

Para la temporada de lluvia o de frío, los booties negros son ideales. Puedes combinarlos con outfits mucho más casuales y vestidos semiformales. No es conveniente que este tipo de zapato acompañe a un vestido de coctel, son más bien botas que puedes llevar en el día a día sin ningún problema.

Flats

Los flats son zapatos básicos y el mejor color para tenerlos es definitivamente negro. Esta temporada los flats con cordones son los más solicitados. Hazte de estos hermosos lace shoes para lucir más guapa y a la moda. Estos te pueden acompañar en cualquier evento formal o informal, te recomiendo tenerlos como un comodín que puedes usar diario. Finalmente recuerda que estos no son muy aptos para caminar por largas horas.

Este video te puede gustar