Zapatos negros que amamos ¡porque combinan con todo lo que nos ponemos!

Un buen par de zapatos te pueden dar seguridad, pero sobretodo un estilo inigualable. Los zapatos negros son muy útiles. Sobretodo porque con ellos puedes combinar prácticamente cualquier prenda de tu armario. Amamos los zapatos negros porque estos ¡Combinan con todo? solo tienes que escoger el que mejor se acople a tu estilo de vida y listo. 

Para las que caminan buen rato

Los tacones anchos son ideales para las chicas que andan de un lado para el otro. Son tacones ideales para un día ocupado o con mucho movimiento. También son una excelente idea si no dominas los tacones altos o de aguja. Estos zapatos pueden ser un buen inicio para aprender a caminar en tacones.

Stilettos

Los zapatos negros son súper clásicos y elegantes, especialmente los stilettos. Estos bonitos zapatos le van a cualquier pantalón, falda o vestido. Después de todo de este estilo de zapato le viene perfecto a cualquier chica y su armario. 

Con mucho diseño

Otra forma de usar tacones negros es escoger algunos con mucho diseño. Algunos de estos tacones negros vienen perfectos para ocasiones especiales. La calidad es importante sobre todo la del tacón. Siempre que vayas en busca de nuevos zapatos checa que el tacón esté lo suficientemente duro , para que puedas caminar con el sin ningún problema. 

Botines

Los botines son ideales para el invierno pero si estos tienen un peep a toe puedes lucir un calzado bonito durante todo el año. Con pantalones, faldas y vestidos, este calzado es ideal para lucir en un evento informal. Si bien no son tacones tan formales, hay muchas ocasiones en las que podrás utilizarlos.

Flats

Los flats son los mejores zapatos negros, con ellos puedes andar todo el día sin cansarte. Además estos vienen en diferentes diseños que te pueden dar u estilo único. Los flats con mesh este año van a ser un must have, te recomiendo escoger bien la talla, ya que unos flats demasiado apretados pueden causar heridas en los pies.

Este video te puede gustar