¿Qué zapatos me pongo para ir a una fiesta en la playa?

Es común que cuando vamos a la playa andamos descalzas o con sandalias de andar por casa. Obvio, si estás invitada a una fiesta  en la playa, no irás en chanclitas ni nada por el estilo. Tienes que lucir de maravilla y un gran dilema a la hora de elegir tu outfit son los zapatos. ¿Qué zapatos ponerte para ir a una fiesta en la playa? Bueno, ya no te quemes más la cabeza pensando en esto. Aquí encontrarás respuesta, pues estos zapatos son perfectos para andar en la playa y lucir increíble al mismo tiempo.

Sandalias con plataformas

Las sandalias con plataformas son frescas, cómodas y muy coquetonas para ir a una fiesta en la playa. Hay muchísimos diseños de sandalias con plataformas, así que no tienes excusa para no elegirlas. Hay desde modelos con  un diseño retro, hasta otras con estoperoles, estampados y pedrería. Te recomiendo que optes por los tonos pasteles o muy vibrantes para esta temporada de verano. En cambio, si buscas algo básico que puedas combinar con tus prendas de playa y tus prendas casuales, opta por las plataformas en color blanco, negro o nude. Realmente te harán ganar altura y harán que tus piernas se vean estilizadas. En lo personal, me encanta cómo combinan con maxivestidos y faldas largas.

Wedges

Todas amamos los zapatos wedge y de seguro has tenido más de tres pares de estos en tu clóset. Nos encantan, son las sandalias básicas y hermosas que toda mujer debe tener. Se caracterizan por tener este tacón parecido al de una plataforma. Resultan ideales para ir a una fiesta en la playa o a una salida casual con tus amigas. Su tacón puente te permitirá ganar altura, lucir estilizada y no enterrarte en la arena. Puedes combinarlos con tus pantalones, faldas y vestidos porque lucirán de maravilla con ese tipo de prendas.

Mules

Y por último, tienes que apostar por las sandalias mules si buscas algo más elegante. Realmente se ven con mucha clase y es parte de la tendencia del verano 2018. Los mules se llevan mejor con prendas largas, como faldas, maxivestidos y pantalones. Solo cerciórate de que el material de que están hechos sea apropiado para la playa.

Este video te puede gustar