Zapatos con los que nunca perderás el estilo ni la comodidad

Hay muchos diseños y modelos de zapatos, la mayoría de ellos o sino es que todos muy bellos. Pero no sólo debes fijarte en eso a la hora de elegirlos. También es importante que te brinden comodidad y que realmente les des el uso para el que los compraste.

Con hebilla

Hay algunos zapatos con hebilla que ofrecen comodidad. Algunos tienen la parte de enfrente calada como los huaraches. Mientras que otros son cerrados de adelante y tienen pequeñas aberturas por la parte trasera. Lo mejor de este tipo de calzado es que puedes combinarlos fácilmente con tu ropa. Lucen increíbles con tus jeans favoritos, una t-shirt blanca y una chamarra ya sea de mezclilla o piel.

Botines

Los botines te pueden sacar de muchos apuros cuando quieres usar algo cómodo pero que no sean botas. Búscalos en tonos que combinen con la mayoría de tu ropa. Hay muchos materiales con los que están hechos, elige el mejor de acuerdo a la época del año en que decidas usarlos.

Con agujeta

Los zapatos con agujeta han cobrado fuerza y se encuentran de moda. Algunos diseños no son tan afeminados, pero tienen la misma utilidad que los que sí. Lo que varía es que unos son completamente de piso, mientras que los otros tienen un poco de tacón ancho. Este tipo de tacón es el que brinda la comodidad necesaria para tus actividades del día a día. Algunos diseños son lisos y en otros, juegan con los colores para hacerlos más divertidos. Puedes combinarlos con muchas prendas y lucir muy bien en diferentes momentos.

Flats

Los flats, son los zapatos más cómodos y lindos para complementar un outfit informal. Existen algunos de formas muy extravagantes, pero predominarán los que tienen terminación en punta. Estos son los zapatos de piso que debes tener si buscas comodidad. Úsalos con jeans o faldas a tu gusto para llevarlos en ocasiones formales e informales. Agrégales un poco de estilo con algún print o pedrería. Los colores metálicos van perfecto con todo tipo de look y los neutros no pueden faltar en tu guardarropa.

¡Con estos zapatos conseguirás la comodidad que buscas!

Este video te puede gustar