Zapatos ideales para usar con culottes

Hace unas temporadas, los culottes invadieron las pasarelas y las tiendas de moda, a tal grado que se  volvieron un básico de moda. Son piezas muy versátiles y favorecedoras por lo que son excelentes elementos en tu guardarropa. El inconvenientes está en que muestras una parte pequeña de tus pantorrillas y si no usas los zapatos correctos puedes terminar cortando tu estatura, por eso te compartimos estas cinco combinaciones ideales para culottes.

Flats

Si ya tienes un pantalón tan cómodo, es natural que quieras unos flats que lo acompañen. Si optas por un diseño de zapatos en punta, alargarás aún más tu figura. Estos outfits son perfectos para cuando tienes que caminar mucho.

Tenis

Si tu estilo es más casual, unos tenis pueden ser tus mejores aliados. Te verás casual pero original y diferente. Busca diseños atractivos no predecibles. Limpiar tus tenis puede hacer toda la diferencia. Si los tenis son deportivos difícilmente tenemos la dedicación de mantenerlos pulcros, pero si son para vestir y le pones atención al detalle evitarán que tu look caiga en lo fachoso.

Nudes

Si te preocupa que los culottes acorten tus piernas, ¡no temas!, un par de tacones nude será la solución. Si son del mismo tono que tu piel, tus piernas se verán más largas sin importar la altura del tacón. Hay muchísimas formas y modelos disponibles así que no dudes en experimentar.

Metálicos

Una segunda y genial opción para alargar tus piernas pueden ser los zapatos metálicos. Especialmente si escoges unos tacones que terminen en punta. Sean plateados, dorados u oro rosado se verán divinos en tus piernas y las estilizarán. No tanto como unos tacones nude, claro, pero siguen siendo muy chic.

Sandalias

Aprovechando el calorcito hay que explotar las sandalias. No importa la forma del tacón o el diseño, en general los pies descubiertos quedan bien con los culottes. La moda apunta a diseños minimalistas, pero no dudes en experimentar con metálicos, lace up, chunky o los que prefieras.

Este video te puede gustar