Zapatos ideales para fiestas en jardín

Los zapatos son uno de los accesorios favoritos de las mujeres. Por eso, siempre estamos en busca de un par más. Sin embargo, no siempre sabemos cual es la ocasión adecuada para usarlo o cómo combinarlos. Por ejemplo, no siempre sabemos con certeza qué zapatos son adecuados para una fiesta de jardín. Si estás en esta situación, tal vez te sirvan estas recomendaciones.

Zapatos bajos con tacón

Lo usual para una fiesta de jardín es utilizar un vestido corto, por eso es recomendable que elijas zapatos bajos. Además, si no te gusta llevar tacones muy altos esta es una opción perfecta para ti. Consigue sandalias de tacón bajo con ellas podrás caminar y bailar sin cansarte. Además, las hay diferentes con aplicaciones, colores tradicionales u originales y de estilos diversos, por tanto, te será muy sencillo encontrar uno que vaya contigo.

Sandalias de tacón alto

Si te gustan los tacones, pero también la comodidad, lo tuyo son las sandalias de tacón cuadrado. Estas son bonitas, elegantes y te dan la altura que necesitas. Además, al descubrir la parte delantera del pie, obtienes un toque muy sensual. También, las hay con aplicaciones o totalmente lisas. Por eso lo ideal es combinarlas con tu vestido. Por ejemplo, si éste lleva muchas aplicaciones, lo mejor será que las sandalias sean lisas. Al contrario, si el vestido es muy sencillo, puedes elegir algunas con diversas aplicaciones o inclusive un color llamativo. Además el tacón cuadrado y la plataforma te dan estabilidad al caminar.

Zapatos con soporte delantero

Por último también puedes utilizar una variante de los stilettos que te aseguro te va a encantar. Estos tiene soporte en la parte delantera del pie ya sea mediante tiras en forma de T, cruzadas o lazos que lo sujetan. Por ejemplo, algunos llevan broches o listones con los que puedes asegurar el zapato a tus pies. Sin embargo debes recordar que tu vestido debe ser liso, de lo contrario te verías exagerada.

Este video te puede gustar