Zapatos funcionales para tu día a día

Sí tienes una rutina muy ocupada en tu día a día, seguramente lo que más sufres es caminar durante horas. Estás de aquí para acá o de acá para allá. Además, sabes que no puedes ir en crocs o en sandalias porque no combinan muy bien con tu outfit. Sin embargo, existen varias opciones de zapatos funcionales que irán perfecto con tus prendas, además te sentirás muy cómoda y a la moda.

Flats

¿Cómo podríamos vivir sin los flats? Definitivamente son los zapatos que toda mujer tiene en su guardarropa. Se caracterizan por ser zapatos de piso, sin tacón y muy cómodos. Lo mejor de todo es que no tienen que ser simples y aburridos. Existen muchísimos modelos de flats para combinar con prendas de diferentes estilos. Por ejemplo, algunos son de colores extrovertidos, con estampados divertidos, texturas únicas como el denim o el terciopelo y otros con elementos de pedrería. Simplemente no hay excusa para no usar estos zapatos funcionales en tu día a día.

Tenis con plataforma

¡Mis super mega favoritos! De seguro te preguntarás por qué son funcionales si tienen plataforma. Bueno, en sí estos tenis son cómodos por dentro y la plataforma les da un toque más chic y coqueto. Además, no es un tacón de aguja o algo por el estilo, así que no tendrás que mantener el equilibrio. O sea, puedes caminar durante horas sin ninguna molestia. Estos tenis están muy de moda y los encontrarás en diferentes colores, estampados y texturas. Son perfectos para adaptarlos a cualquier estilo.

Tipo Oxford

Estos zapatos son una ligera adaptación del calzado masculino y se ven hermosos. Clásicos, muy elegantes pero casuales a la vez, son funcionales en tu día a día. Puedes encontrar un sinfín de diseños con texturas, bordados o estampados que los hacen especiales. Son ideales para combinar con tus jeans o vestidos, ya sea en un look casual o semi formal para ir a la oficina.

Botines

Obvio, no podían faltar los botines en esta increíble lista. Opta por los de tacón bajo para evitar el dolor e inflamación en la planta de tus pies. Además, la comodidad lo es todo, y es mucho mejor cuando la acompañas de un estilo clásico y elegante.

Este video te puede gustar