Zapatos con estoperoles; ¡los amarás!

Aunque fue una tendencia y ahora ya no son tan vistos, los zapatos con estoperoles muestran rudeza y glamour. Dos aspectos que se fusionan para encantar a las amantes de los zapatos de tacón y totalmente planos. Los estoperoles son accesorios que se incorporal al calzado para romper con lo romántico. Rebeldía es la característica que denotan esos pequeños metales que adornan bolsos, chaquetas, carteras hasta gorras y lentes. Si te gusta diferenciar tus zapatos de otros, no dudes en usar estas rudas maravillas.

Pincelada rebelde

Los estoperoles enmarcan o tapizan por completo todo tipo de material: tela, plástico, piel, cuero, etcétera. Lo increíble de esta pequeña aplicación es su diversidad, pues encuentras formas como triángulos, cuadrados hasta círculos que contrastan con el color del zapato. Por otro lado, se pintan para perderse junto al tono del calzado. La elección dependerá de ti. Sin duda, el zapato siempre llamará la atención por ese pequeño detalle rudo.

No existen excepciones

Los muy pequeños decoran tacones, cintas, cierres y diversos elementos de los zapatos para diferenciarlos de los básicos. Lo bueno de este material es que encuentras variedad de formas y tamaños que puedes sustituir cuantas veces lo desees. El accesorio luce tanto de día como de noche y, aunque es más solicitado por la noche, nunca deja de brillar con el reflejo de la luz.

Aplicación versátil 

Es cierto, los estoperoles crean contrastes y realzan colores que, de por sí, solos destacan con audacia. Los colores dorado y plateado son perfectos para que los estoperoles luzcan. Sin duda, este pequeño anexo es perfecto para las mujeres que tiene una alma rebelde pero son amantes del mundo de la moda.
¿Cuáles te gustaron?

Este video te puede gustar