Zapatos fabulosos y sexys que estilizan tu figura

¿Sabías que el tipo de calzado que elijas puede hacerte ver más delgada?
¡Sí! El secreto es la continuidad. Es decir que mientras menos elementos tenga tu calzado, o mejor se camufle con tu ropa o tu piel, se logrará este efecto. Serán los zapatos ideales para estilizar tu figura. Hay algunos modelos que te ayudan mucho a verte más estilizada y sexy. ¿Quieres saber cuáles son?

Plataformas de tacón corrido

Los wedges o plataformas de tacón corrido son comodísimos ya que el tacón da un soporte excelente. Además, evita que pongas todo el peso en el talón, como pasa con tacones de aguja.
Este modelo se ve increíble con jeans o pantalones entubados ya que el arco natural del zapato hará que las pantorrillas se vean más estilizadas. Si el zapato tiene la punta de los dedos abierta el efecto de estilizar tu figura es más notorio aún.

Zapatos de punta

Como se menciona en el punto anterior: las puntas libres harán que tus pies luzcan más estilizados y con esto tu figura en general. La prenda ideal para lucir al máximo estos zapatos serían los pantalones acampanados. ¡Te verás súper en tendencia! Además, continúa con la vibra bohemia que ofrece este tipo de zapato.

Flats

Estos zapatos generalmente tienen tacón pequeño o plano, y aunque la mayoría de las veces los flats no estilizan la figura, cumple con la característica de la pulsera en el tobillo. Además ayuda a enfatizar las puntas de los dedos, en vez de achatarlas.

Es el zapato ideal para la época de calor, ya que combina el estilo, favorece a tu figura y evita que mueras de calor. ¡Son una maravilla!

Tacones nude

Este tipo de zapato sólo estilizará tu figura si usas prendas que muestren tus piernas. Ya sean faldas o vestidos, al meter un zapato cerrado cortas tus piernas en dos partes: la inferior y la media (dónde termina tu falda) lo cual acorta y ensancha la figura.

Para lograr la ilusión óptica de alargamiento, lo ideal es usar tacones nude. Al ser parecido el color de tus piernas y zapatos, se crea visualmente una especie de extensión de las piernas. ¡Te hará ver tus piernas kilométricas!

¡Amarás estos zapatos para estilizar tu figura que te hacen ver más alta y sexy! Prueba todos los modelos para ver cuál es el que mejor se amolda a tu rutina y a tu figura y siente la diferencia.

Este video te puede gustar