Zapatos divinos que combinan con todas tus prendas 👠💁

Para todas nosotras los zapatos son divinos en toda su gama de presentaciones. Sin embargo, hay algunos modelos que funcionan más que otros para combinarlos con todo tipo de outfit. Estos son los zapatos que debes tener para crear looks maravillosos.

Sandalias decoradas

Entre los zapatos más divinos están las sandalias decoradas con pedrería. Estas aplicaciones ayudan a que tus zapatos se vean super femeninos. Puedes tener un look muy neutro y con ayuda de estos zapatos le darás el toque perfecto. Además, la gran ventaja de las sandalias es que combinan con jeans, falda y shorts. Incluso con un romper lucen increíbles.

Wedges

Para las chicas a quienes les encanta la altura, los wedges son la mejor opción. Podrían ser consideradas una variante de las sandalias con plataforma. Los wedges ayudan a las chicas bajitas a ganar más altura y a las chicas altas a estilizar sus piernas.

Stilettos

Los stilettos son el calzado clásico que todas debemos tener en nuestro armario. A pesar de que no son zapatos tan altos, aportan estilo a cualquier look. Existe una gran gama de colores, pero los básicos son negros y rojos.

Pumps

Hay chicas a las que les gusta más altura, así que los pumps son la mejor elección. Estos zapatos son los más recomendables porque gracias a su plataforma hacen que el caminar sea menos pesado. Además, no te cansarás tanto de andar con ellos en un día e trabajo o una fiesta.

Con encaje, siempre divinos

Finalmente, los zapatos con encaje son los más divinos que pueden existir. La presentación más sexy que puedes considerar es la peep toe con plataforma. Así lucirás unos pies increíbles. Recuerda hacerte una pedicura antes para que luzcas radiante.

¿Qué otro zapato crees que debe estar aquí?

Este video te puede gustar