Zapatos que definitivamente no van contigo a la playa

¿Ya estás lista para ir a la playa? Definitivamente estás emocionada y claro ¿quién no? Ir a la playa es una de las mejores cosas de esta temporada. Entre ellas es comprar tu traje de baño, salir a tomar con tus amigas y pasar un buen rato juntas disfrutando de esta hermosa temporada. Para acertar en tu atuendo, quiero compartirte esta lista de zapatos que definitivamente no van contigo a la playa.

Tenis

Si tu plan de ir a la playa es estar en la arena debajo de una palapa o mojarte en el agua, los tenis no van contigo. Únicamente te servirán cuando camines por el muelle o vayas a la playa a correr. Fuera de ello, no te conviene en lo absoluto llevar tenis y mucho menos si los combinas con tu traje de baño. Primero, es un tipo de zapato muy caluroso, sobre todo si te pones calcetas. Segundo, es más fácil que se ensucien de arena y tercero, si se mojan normalmente el olor a humedad se impregna muy fuerte y lavarlo es complicado.

Tacones

¡No, no y no! Aunque te sientas como una diva al caminar con traje de baño y tacones, tus pies lo lamentarán. El tacón se hunde en la arena lo cual hará que caminar sea difícil y te canses más rápido. Por otra parte, no es nada cómodo tener que pisar muy suave o sacar el pie de la arena cada vez que se atoren. La playa es para divertirse y estar de lo más relax, no para modelar y sentirte incómoda.

Flats

Estos zapatos tampoco no van contigo en la playa, es una mala combinación con tu traje de baño. Además, son buenísimos para caminar, pero no sobre la arena caliente. Este calor puede hacer que tus pies se sientan más calientes. Por otra parte, si tus flats son de tela pueden maltratarse muy rápido si estos se llegan a mojar.

Este video te puede gustar