Zapatos que debes tener este año

Este año no puedes quedarte atrás, tienes que estar pendiente de las tendencias para continuar siendo única y sobresalir por doquier. ¡Que nadie te sorprenda! Mejor tú sorprende a todos luciendo los zapatos que debes tener este año para que tu estilo esté vigente. Por fortuna, la moda nos da muchas opciones para vernos fabulosas y una de ellas son los zapatos, piezas que destacan nuestro caminar y complementan el outfit. ¡Conoce lo que se está usando este 2018 y presume tu estilo!

Tacones pequeños

Los tacones no se han quedado fuera este año. De hecho, siempre los vemos, pero con diversos diseños. Hoy es el momento de los zapatos cerrados y las sandalias con tacones bajos y cuadrados. La opción es perfecta para las chicas que apenas comienzan a usar tacones, y una idea fascinante para aquellas que no son fanáticas de los de aguja. ¡No te quedes atrás! Corre a comprarte este estilo de zapatos que está encantando tanto en eventos solemnes como casuales.

Metálicos: vigentes

Creíamos que los colores metálicos habían sido cosa del año pasado, pero estábamos muy equivocadas. Este año continúa empapándose del brillo y glamour que ofrecen estos modelos. Los tonos dorado, plata, cobre y rosa siguen pintando desde zapatillas hasta tenis y sandalias. Quizá te parezcan un poco extravagantes, pero ¡atrévete! Si se trata de sorprender, opta por esta alternativa que sigue fascinando incluso hasta en las alfombras rojas más cotizadas.

 

Tenis con doble suela

La presentación de los tenis con suela gruesa continúa, y no es para menos, la comodidad que brindan es enorme. Su versatilidad permite crear desde looks casuales hasta semiformales. No te limites y ve en busca de unos tenis con doble suela, son tan cómodos y hermosos que no querrás dejar de usarlos.

¿Qué calzado te gusta más? Déjanos tus comentarios.

Este video te puede gustar