Zapatos de tacón ancho que debes tener sí o sí

Los zapatos de tacón ancho son super cómodos, pero además, pueden ser lo que le hace falta a tu atuendo para que luzcas increíble. Así es, a diferencia de los tacones de aguja, éstos te dan estabilidad y siguen estando de moda, por lo que un par de estos te sacará de más de un apuro.

Metálicos

tacon-collage1

En este diseño juegan dos conceptos opuestos: lo clásico y lo vanguardista. Los tonos metálicos del zapatos contrastan con el tacón de madera para crear un choque super interesante y a la moda. Estos zapatos pueden ser integrados a un atuendo de estilo clásico y darle el toque moderno con lo metálico del calzado. En cuanto a las correas, se ven muy lindas y le aportan al diseño un elemento delicado que estiliza el pie a la vez que vuelve al zapato más interesante.

Clásicos

tacon-collage7

Y hablando de calzado clásico, estos zapatos de tacón grueso de aire retro nos han enamorado. Si te encanta lo vintage y encontrar piezas que te hagan ver muy chic, estos zapatos son imprescindibles. El regreso de este tipo de zapato requiere nuevas formas de combinarlo, así que a ponernos creativas y traerlos a la modernidad. También, por su corte tan clásico y familiar, pueden ser perfectos para usar como “comodín” en cualquier outfit.

Botines

tacon-collage6

Estos botines de tacón ancho se ven muy originales y únicos. Son ideales para usarlos en esta temporada sin perder el estilo. Pruébalos con medias y falda, ¡se verán increíbles! También tienen un aire de zapatos del sigo XVIII muy interesante, que puede aportar un estilo único al atuendo en el que los integres.

Botines peep toe marrón

tacon-collage3

Estos botines peep toe con correa atrás son muy casuales e ideales para usar con jeans. El tacón de madera les da un toque más artesanal y especial que nos encanta. Además, el tacón grueso les da mucha más estilo y proagonismo.

Botines peep toe negros

tacon-collage2

De igual manera, estos peep toe negros se ven muy originales y el negro les va increíble. Estos zapatos con un pantalón entubado y una playera blanca son suficientes para verte sexy, natural y con mucho estilo.

Este video te puede gustar