Zapatos de encaje que te encantarán

El encaje es una de las texturas más sexys y femeninas que existen y puede ser incorporado a tu guardarropa de muchas maneras. Las prendas y zapatos de encaje siempre te ayudarán a lucir elegante en cualquier situación. No lo dudes y opta por incluir esta textura en tu armario, mediante unos zapatos de encaje. ¡Los vas a amar!

Botines

Los botines son el mejor aliado de todas las mujeres, sin importar el estilo o el evento al que acudas. Son elegantes y nunca te cansarás con ellos, pues al tener un estilo pump, la plataforma te da más estabilidad. Podrás combinar tu modelo favorito con todas las prendas que tengas en casa.

Zapatos de encaje de tacón

Los zapatos de tacón son los predilectos de muchas mujeres. No importa si son pumps, stilettos o cuñas. Existen tantos modelos de zapatos de encaje que no sabrás cuál elegir. Recuerda que para ocasiones formales los tonos neutros son los mejores. Para ocasiones más casuales los colores llamativos pueden funcionar muy bien.

Peep toe

Los zapatos peep toe llegaron para quedarse y ser de los preferidos entre las mujeres. La ventaja de estos zapatos de encaje es que pueden ser usados en ocasiones formales e informales. Estos zapatos se identifican por tener la parte delantera del pie abierta dejando ver uno o varios dedos. Además, algunos cuentan con una plataforma en la parte de enfrente, haciéndolos un calzado cómodo.

Flats

Para las chicas que son amantes del encaje, pero no pueden usar tacones o prefieren un calzado más cómodo, los flats son la opción. En este tipo de calzado también pueden encontrar modelos hechos de encaje que lucen divinos. Incluso son una buena opción como zapato de descanso para las novias. No olvides que el encaje es muy sexy, así que no perderán el estilo en ese día tan especial.

¿Qué zapatos de encaje te gustan más?

Este video te puede gustar