Zapatos de animal print, ¿con qué puedo usarlos?

¡Qué hermosura son los zapatos de animal print! Lo increíble es que el estampado destaca con audacia en calzado bajo y alto. Además, se acomoda a cualquier estilo y evento. Los portes de día o noche, siempre te harán destacar. ¿Qué tanto te gusta este patrón de leopardo? ¡No dudes más! Aprende a combinarlo para que destaquen en tu look del día. ¿Estás lista? Pues comencemos…

Tacones feroces

Al vestir animal print buscas diferenciarte del resto y haces bien seleccionando este tipo de estampado. Los colores son tan propios que acompañan estilos elegantes, casuales y hasta románticos. Cuando se pretende que el calzado sea la estrella, es primordial que uses zapatillas y que el resto de tu ropa contraste con el estampado. Viste colores oscuros, como vino, negro y rojo pasión, y evita el café y el camel. Usa un bolso con el mismo estampado que tus zapatos. ¡te apuesto que serás la envidia! Robarás cientos de miradas.

Zapatos salvajes

Las pieles, inclusive el terciopelo, crean el efecto de leopardo para encantar a tus pies. Los zapatos de piso también sobresalen con este estampado que demuestra desobediencia atrevida. Bastará que combines tus flats con unos jeans, faldas de mezclilla o de color oscuro. No necesitas de mucho para demostrar que quieres dominar con tu estilo. El calzado se llevará el estelar, así que no abuses del animal print, porque el exceso te haría ver exagerada.

El mismo pero diferente

¿Sabías que el animal print se puede combinar con otro estampado? Busca blusas, playeras o bolsos con estampados de bolas o rayas, algo sencillo y no tan colorido. Mantén lejos los estampados para que cada uno marque su estilo propio. De ahí en fuera, usa colores lisos como la mezclilla.

¿Ya tienes zapatos deanimal print? Cuéntanos cómo son.

Este video te puede gustar