Zapatos: cuáles son los ideales de acuerdo a tu estatura

A algunas chicas les encanta ganar algunos centímetros extra de altura con los tacones altos. Sin embargo, esto no siempre es favorable considerando que hay zapatos que no van bien con algunas estaturas. Cuando eliges los adecuados, tu figura se estiliza de la mejor forma posible. En este sentido se realzan tus mejores rasgos y se disimulan otros. Por ello de digo cuáles son los zapatos que debes utilizar de acuerdo a tu altura y complexión.

Zapatos con tacón bajo para las más altas

Si eres una chica que mide más de 1.70 m podrías equilibrar tu figura utilizando tacones bajos. En este caso los ideales son los llamados tacones saludables, que miden 5 centímetros. Incluso puedes intentar con uno de ocho centímetros, de esa forma no te verás tan alta. No obstante, si eso no te molesta, entonces puedes utilizar los tacones que tú prefieras mientras te sientas cómoda y linda.

Si eres una chica curvy, te van bien los zapatos altos

Las chicas curvy y altas tienen una gran ventaja pues sus curvas se ven más alargadas y estilizadas. Por eso, es muy recomendable que utilicen stilettos altos. De esa manera sus curvas se verán un poco más alargadas. Por ello no temas a experimentar con diversos estilos, aplicaciones y colores. Sin embargo, recuerda que los zapatos con cintas delanteras siempre te darán más estabilidad.

La mejor opción para las chicas skinny es…

Las chicas skinny siempre buscan la forma de resaltar su figura. Por eso, los mejores tacones para ellas son los cuadrados y anchos. Es decir, unas bonitas sandalias son el complemento perfecto para cualquiera de sus outfits. Incluso con un tacón de ocho centímetros pueden lograr un efecto más curvilíneo en su cuerpo.

En el caso de las chicas más bajitas

En muchas ocasiones he visto que las chicas bajitas utilizan stilettos realmente altos. Esto no es necesario, con un tacón de ocho centímetros logran darle estabilidad a su figura de forma correcta. Además, así le permiten tanto a sus pies como a su columna descansar un poco.

Este video te puede gustar