Zapatos con transparencias, cuándo sí y cuándo no

Una de las tendencias que ha robado corazones son los zapatos transparentes. Estos pueden hacer que te veas divina; sin embargo, también existe el riesgo de que  pases un mal momento con ellos. Sinceramente, creo que es una prenda que deberías utilizar por lo menos una vez en la vida. Recuerda que no hay nada mejor que probar colores, cortes y tendencias. Si no te animas, a continuacion te presento  muchas opciones que te harán cambiar de opinión.

Los zapatos con transparencia que debes tener

Para comenzar necesito hablarte de los stilettos transparentes. Estos son muy lindos y sofisticados. Además, existen diversos colores que puedes utilizar, ya sea el clásico negro o uno rosa muy divertido. Estos puedes utilizarlos para alguna reunión con tus amigos. En general, son apropiados para hacer actividades tranquilas. En este sentido el plástico hace sudar tu pie, pero al menos la abertura del zapato le permite transpirar un poco.

Las botas que deberías tener ya mismo

En cuanto a las botas transparentes, debes tener un poco de más cuidado al utilizarlas. Al ser completamente cerradas el sudor se hará presente en cualquier momento. Por ello te sugiero utilizarlos en reuniones breves. Un tip es no cerrarlas completamente. Es decir, mantén el cierre un poquito abierto. De esa manera tu pie transpirará.

La transparencia como detalle

Si no te agrada la idea de utilizar zapatos totalmente transparentes, entonces utiliza alguno que solo incluya esta tendencia como un detalle. Por ejemplo, unos botines con el tacón transparente en tono rosado, azul o del color que prefieras. Así mismo puedes utilizar unos stilettos que tengan la punta en un tono mate opaco y el resto en  transparencia.

Para las ocasiones especiales

Para los eventos especiales en verdad necesitas este par de tacones. Se trata de stilettos hechos de tela semitranparente y con mucha pedrería. Son sublimes y muy elegantes. Utilízalos con un vestido a la altura de las rodillas para que puedas lucirlos al máximo.

Este video te puede gustar