Zapatos con pedrería que vale la pena tener

Los zapatos son la debilidad de toda mujer, o al menos de la mayoría. Entre todos los diseños que existen, están los zapatos con pedrería. Muchas chicas no se atreven a usarlos porque piensan que no lucirán bien con su outfit. Otras, por el contrario, sienten que al usarlos llamarán demasiado la atención.

Bellos zapatos con pedrería

Los stilettos son los zapatos que toda mujer necesita para cualquier ocasión debido a que combinan muy fácilmente. Considera usarlos en eventos formales o informales, siempre se verán muy bien. Incluso los zapatos con pedrería pueden funcionarte. Sólo recuerda no llevar tanto detalle en tu outfit para que así cada pieza luzca al máximo. Es aconsejable que elijas los zapatos con pedrería en colores neutros oscuros. Para un evento casual combina tus jeans favoritos con unos stilettos con pedrería y un blazer negro. La blusa podría ser del color de los zapatos. Obviamente, ésta sin brillo para que toda la atención se vaya hacia el calzado. No olvides que los stilettos alargan tus piernas, así que tienes muchas ventajas a tu favor.

Sandalias brillantes

Las sandalias son uno de los calzados más concurridos en la época de verano. Para las mujeres más glamurosas, las sandalias con brillos siempre serán su mejor opción para acompañar cualquier atuendo. Recuerda que los adornos no deben ser demasiado grandes si tienes un pie pequeño, ya que reduciría su tamaño visualmente. En caso de que tus pies estén resecos, aplica alguna mascarilla reparadora para lucir bella de pies a cabeza.

Pumps encantadores con destellos

Los pumps son otros de los zapatos favoritos entre las mujeres gracias a su plataforma que los hace cómodos. Si buscas equilibrar tu look elige pantalones en tonos fríos y los zapatos en la misma tonalidad. En caso de que elijas unos jeans para llevarlos con tus zapatos con pedrería, trata de que la blusa, playera o t-shirt sea del mismo color que los zapatos. Para darle un efecto alargado a tus piernas los zapatos y el pantalón deben ser del mismo color.

¿Qué zapatos con pedrería te gustan más?

Este video te puede gustar