Zapatos con brillo, ¿cómo usarlos sin pasarte de la raya?

Los zapatos con brillo son de los modelos preferidos por todas nosotras. Se ven super cute y se llevan bien con nuestros outfits. Sin embargo a veces los usamos de manera equivocada. Para que eso no suceda, es importante tener en consideración ciertos aspectos.

¿De qué color?

Es fundamental elegir un color que sea fácil de combinar, de lo contrario tu outfit lucirá exageradamente brilloso. Los infalibles son los negros, azules o rojos, pues se ven bien con todo. Para llevarlos en tu atuendo evalúa con qué prendas los usarás. Si vas a usar un look total black, por ejemplo, tus zapatos pueden ser de cualquier color. Eso sí, cuida que en el resto de tu atuendo no tengas más brillo, así aseguras que toda la atención se enfoque en tus zapatos.

¿De día o de noche?

Ten en cuenta el evento para el que deseas usar tus zapatos con brillo. Es mejor llevarlos de noche, recuerda que es el momento en el que puedes usar lo más atrevido de tu armario sin problema alguno. Si irás a una fiesta, lleva un outfit brilloso y aprovecha para sacar tu calzado favorito. Atrévete y usa unos divertidos peep toe o unos sexys stilettos.

Zapatos con brillo para todas

Los tacones son el delirio de muchas chicas, pero también hay opciones más cómodas para complementar tus outfits. Algunos tenis o flats poseen el brillo necesario para darle un toque único a tu imagen. Recuerda que para lograr un look espectacular es importante que consideres las prendas o accesorios que completarán tu vestimenta. Si llevas zapatos y mochila o bolso brilloso, evita que tu makeup y tu ropa también tengan destellos. Parecerás una estrella en medio de los mortales. Si deseas algo discreto, usa tu calzado y tu makeup con brillos pero dejando lo demás neutro.

Ahora sí, ¡a brillar!


Este video te puede gustar