Zapatos cómodos que puedes usar en Navidad

En la celebración de Nochebuena y Navidad, uno de los aspectos más importantes para las mujeres es respecto al outfit que usarán. A pesar de ser una cena con la familia, es un evento importante. Muchas mujeres optan por usar zapatillas, pero a veces eso resulta complicado si andarán de arriba para abajo. Para que no sufras accidentes, hay zapatos cómodos que puedes usar y no perder el estilo, tenlo por seguro.

Kitten heels

Si no puedes dejar los tacones porque te sientes incompleta, los kitten heels son la opción adecuada. La medida del tacón que tienen es realmente amigable y puedes dominarlo sin tanto problema. Lo mejor es que podrás andar de aquí para allá sin que tus pies terminen adoloridos. Eso sí, cuida mucho la forma en que caminas, pues aunque sea un tacón pequeño, no te libra de una torcedura o esguince.

De plataforma

Los zapatos de plataforma te dan la estabilidad necesaria y hacen que tu outfit tenga un toque único. Deja de lado los wedges y considera estos zapatos para complementar tu atuendo. La gran ventaja es que los encuentras en varios colores y estilos, por lo que combinarlos no será ningún problema. Algunos separan el tacón de la parte de la suela, pero elige la plataforma que te haga sentir más cómoda.

Flats

Los flats ya son populares entre las chicas que no usan tacones altos y saben cómo usarlos para cualquier tipo de evento. Una cena de Navidad no es la excepción, así que solo se trata de elegir los que combinen mejor con las prendas elegidas, ya sea una falda, un pantalón, vestido o un jumpsuit. No tengas miedo de probar algo nuevo, recuerda que estarás super cómoda.

Oxford

Si te gustan los zapatos con agujeta, los Oxford están hechos para ti. Hay diferentes colores para que escojas los que más te convengan.

Este video te puede gustar