Zapatos cómodos para combinar con tu disfraz de Halloween

La época de lucir nuestro mejor disfraz llegó. Halloween es la ocasión perfecta para divertirnos mientras lucimos un disfraz original. En este día también puedes combinar tu outfit con unos zapatos cómodos. Llevar zapatos de este tipo te permitirá que pases el día sin ningún problema. Mira las opciones que te muestro para que combines tu disfraz con zapatos super cómodos.

Tenis

Uno de los zapatos más cómodos que existen son los tenis. Con ellos puedes caminar, brincar y hasta bailar sin ningún problema. Te recomiendo que trates de incorporar tenis a tu disfraz. Los hay de muchos colores y diseños, pero los más prácticos son los negros, blancos y combinados. Si los llevas a un Halloween tus pies te lo agradecerán y podrás divertirte muchas horas. Con estos  puedes armar casi cualquier disfraz, sácales provecho.

Flats

Otro de los zapatos que son cómodos y que puedes usar para casi cualquier ocasión son los flats. Al no tener tacón le proporcionan a tus pies comodidad. En tu disfraz los puedes combinar con alguna falda o vestido. Incluso puedes vestirte de Minnie Mouse y quedarán perfecto. Si lo prefieres, también puedes usar las ballerinas para acompañar un disfraz de bailarina de ballet, como la de la película Black Swan. Saca tu lado más creativo en esta época, no te limites.

Botines

Los botines son un calzado que usas principalmente cuando quieres sacar tu lado rockero. Pero en son ideales para combinarlos con tu disfraz de Halloween. Para que tus pies no sufran mientras te diviertes, utiliza aquellos que no tienen tacón o los que tienen uno bajo. Te recomiendo que los combines con vestidos. Si te disfrzas de Merlina de Los locos Adams se te verán muy bien. También los puedes incluir en tu disfraz de bruja o hasta de vampira.

Este video te puede gustar