Zapatos cómodos y bonitos para asistir a una boda

Un buen par de zapatos cómodos y bonitos pueden ser tus mejores acompañantes en una boda. No dejes que los tacones paren la diversión, existen hermosas opciones para que sigas bailando toda la noche.

Los tacones son indispensables en un evento de etiqueta; sin embargo, después de un rato seguro tus pies van a querer utilizar algo más cómodo. Ya sea que acudas a la fiesta en zapatos bajitos o cambies a la mitad de la fiesta los tacones por los bajitos, hay opciones. Estos son los zapatos cómodos y bonitos para asistir a una boda.

Flats

Los zapatos bajitos y elegantes por excelencia. Si vas a utilizar un par de flats para asistir a una boda, solo puedo recomendarte que tengan un detalle especial. Los brillos, moños, tiras y detalles brillantes son bienvenidos para que tus zapatos luzcan adecuados para la ocasión. De hecho, esta temporada encontrarás muchos modelitos en satín y en seda, que va a ponerse de moda. Aprovecha esta hermosa textura para lucir preciosa en cualquier boda de este año.

Tacones gruesos

Los tacones gruesos son zapatos cómodos y bonitos que puedes utilizar con un vestido cortito o largo según sea la etiqueta del evento. Siempre recuerda que los colores claros son los mejores para usar en estas ocasiones. De igual forma, no dejes atrás las texturas satinadas con un poco de brillo. Estos son los mejores tacones para sentirte segura al caminar y bailar toda la noche. Además, vas a lucir unos centímetros más alta.

Bajitos

Los tacones bajitos también resultan de mucha utilidad. Para las chicas que no están acostumbras a utilizar tacones de aguja existen los bajos de tacón grueso. Si vas a llevarlos procura que estos sean color nude para que tu figura luzca estilizada.

Sandalias bajas

Finalmente, si eres amante de los tacones de aguja pero no quieres usar unos tan altos, las sandalias serán tu mejor opción. Atrévete a utilizarlas en colores metálicos. Han estado de moda ya dos años consecutivos y seguro seguirán siento parte del guardarropa de este año.

Anímate a bailar toda la noche con todas estos zapatos cómodos y bonitos para acudir a una boda.

Este video te puede gustar