Zapatos coloridos para darle un toque divertido a tus atuendos

Cuando busques crear looks divertidos, los colores deben estar presentes siempre. Los zapatos de colores siempre serán la mejor opción. También los diseños estampados te pueden ayudar y así crearás look increíblemente originales. Checa algunos de los mejores colores con que puedes hacer tus outfits.

Zapatos de colores para todos tus días

El color amarillo es uno de los preferidos para todas las mujeres, pero no siempre se animan a usarlo en todo su look. Si quieres llevar un poco de este divertido color, puedes optar porque tu calzado sea de este color. Los accesorios también pueden ir del mismo color. De este modo lograrás que cada parte de tu outfit resalte al máximo.

Rosa, no puede faltar

Si deseas que tu look adquiera un toque romántico, sin duda alguna el rosa debe estar ahí. Para crear un look casual o formal puedes considerar este color sin ningún problema. Además, recuerda que los accesorios son básicos para que le des el plus necesario a tu atuendo.

Azul, energía pura

El color azul puede ayudarte a crear un look muy llamativo. Gracias a que existen varias tonalidades de azul, puedes elegir el más adecuado de acuerdo a la situación para la que lo necesites. Los tonos más cálidos te pueden ayudar a transmitir paz. Los tonos más llamativos te ayudan a mostrar energía y ten por seguro que no pasarás inadvertida.

Rojo, para verte sexy

El rojo siempre será sinónimo de sensualidad, así que puedes optar por él cuando busques realzar ese aspecto. Si deseas verte sexy, las faldas son la mejor elección. Para algo más cómodo y casual puedes optar por unos lindos y cómodos tenis o flats. No te olvides de los accesorios.

Nude, no puede faltar en tu armario

El nude se ha convertido en uno de los colores básicos en todo armario. Este tono, por ser neutro, tiene la maravillosa característica de combinar con los demás sin ningún problema. Así que ya sabes, sea un look casual o elegante, puedes combinarlo con unos lindos zapatos nude.

Este video te puede gustar