Zapatos bordados que puedes agregar a tus outfits

En la época primaveral y de verano sacas tus prendas más coloridas para lucir cada día muy hermosa. Justo en estos momentos puedes aprovechar para llevar contigo zapatos bordados. Además de sus fantásticos colores, le darán un estilo muy peculiar a tus outfits.

Alpargatas

Para que puedas andar cómoda, las alpargatas son una buena opción. Son zapatos bajos y en la mayoría de los casos de tela. Es recomendable que los uses en los días más calurosos para que te sientas cómoda. Opta por no usarlos en época de lluvia porque tus pies quedarán empapados. Un par negro y otro blanco son indispensables en tu armario para complementar tus looks.

Tenis

Entre los zapatos bordados más hermosos están los tenis. Igual que las alpargatas, ofrecen comodidad y un toque muy original a tus atuendos. Para que tus zapatos se mantengan en buen estado debes tener cuidado a la hora de lavarlos. Muchas veces los bordados, al ser tan coloridos, liberan algo del tinte y eso podría hacer que tus zapatos se manchen.

Sandalias

Si deseas frescura al máximo, las sandalias son la mejor elección. Son zapatos bordados que serán tus mejores compañeros en la playa o el parque. Elegir sandalias con cinta en los tobillos, le dará un toque muy femenino a tus piernas. Puedes usarlas con tus jeans, faldas o shorts favoritos.

Tacones

Si los tacones son lo tuyo y te acompañan a cada paso que das, también puedes llevarlos con muchos bordados. No olvides que los zapatos bordados siempre le darán más colorido a tu outfit. Es importante que mantengas tus pies en buenas condiciones para que luzcan al máximo con tus zapatos. De nada servirá que tengas unos zapatos muy bonitos si tus pies están descuidados. Pinta tus uñas y mantenlos hidratados para que se vean bien en conjunto.

Este video te puede gustar