Zapatos encantadores y fuera de lo común para tu boda

El día de tu boda es uno de los más especiales de tu vida. Además, es cuando ves los resultados de tanto esfuerzo y planificación. Entre ellos el resultado final de tu vestido. Y no olvides que parte importante de tu look esa noche también depende de tus zapatos. Si no eres de las clásicas novias o deseas darle más vida al look para tu boda, checa estos zapatos que tenemos para ti. Son encantadores y fuera de lo común.

Con texturas y estampados

Si has elegido un tema para tu boda o un estilo particular puedes jugar con tus zapatos. Usa el tema de tu boda para que tus zapatos combinen con él y le den un poco, o mucho, color a tu look de esa noche. Ahora está de moda usar zapatos coloridos o con texturas pesadas para que tus zapatos luzcan increíbles. Serás un novia muy original.

Combinaciones de colores para tu boda

Si hay un toque de color en tu boda o en tu anillo de compromiso no dudes en aprovecharlo. Los colores en tus zapatos pueden ser muy intensos o muy discretos. Toma en cuenta que es válido cambiar los clásicos zapatos blancos por unos más coloridos. Además, puedes jugar con los acabados de tu calzado. No dudes en imprimirle tu estilo al outfit para tu boda.

Aplicaciones y contrastes

Puedes ir más lejos con tus zapatos y escoger algunos con colores y aplicaciones más llamativas o contrastantes. Combinar el color de tus zapatos con el tono de vestido de tus damas es una idea original. Por otro lado, puedes preferir zapatos con aplicaciones más llamativas y originales. Un ejemplo son las plumas. Estas suelen verse elegantes y sofisticadas, seguro sorprenderías a todos con unos así el día de tu boda. Si prefieres otra cosa, están los acabados metálicos y pedrería. Estos suelen ser más discretos y mantienen mucho estilo. Se ven super bien en cualquier color de zapato.

Tenis para las más prácticas

Los tenis son una opción que se ha puesto muy de moda entre las novias. Estas son para las chicas que prefieren algo más cómodo para su gran día. No dudes en elegir unos con brillos, listones o en acabado satinado. Alternativas hermosas y prácticas para tu boda.

¿Cuáles elegirías?

Este video te puede gustar