Zapatos blancos: ¿vale la pena tenerlos en el armario?

Los zapatos blancos pueden englobar todo tipo de calzado, desde tenis hasta stilettos. Ahora la pregunta es: ¿vale la pena tenerlos en el armario? En lo personal digo que ¡sí! Es una tendencia que no debes dejar pasar. Además, son tan versátiles que puedes convertir un look simple en uno más elegante. También funcionan para esos casos en que no sabes qué ponerte y los zapatos blancos complementan el look a la perfección. Yo te comparto algunas ideas de qué zapatos blancos te conviene tener y cómo combinarlos.

Tenis

Los tenis son unos zapatos super básicos para tus looks del día a día y realmente vale la pena tener un par en color blanco. Puedes combinarlos con tus vestidos casuales o con un look básico para sentirte super cómoda. Tan solo mira estos ejemplos y dime si no copiarías el look. Además, hay muchos tipos de tenis que puedes usar, por ejemplo los converse, los que están abiertos del talón, etc. Variedad hay para elegir, y mucha, no tienes excusa para decirles que no a estos zapatos blancos.

Stilettos

Si hablamos de elegancia, definitivamente los stilettos blancos son una buenísima opción. Realmente son los zapatos que necesitas para darle un toque de glamour a tu outfit. Te recomiendo que los combines con tonos neutros para crear looks distinguidos. Un look en blanco y negro es perfecto para ocasiones formales o para la oficina. Un conjunto en tonos pastel también combina con zapatos blancos, en comparación con los de tonos vibrantes que romperían el equilibrio del look.

Botines

Y por último, no pueden faltar los zapatos blancos para la temporada de otoño-invierno. Los botines blancos tienen mucho potencial para tus looks oscuros de la temporada. Aprovecha la tendencia de las texturas, por ejemplo los botines de cuero o de terciopelo lucen elegantes y femeninos.

Este video te puede gustar