Zapatos básicos en el armario de toda fashionista

Los zapatos son nuestra perdición y es un hecho que todas tenemos más de seis pares en nuestro armario. Toda fashionista sabe que hay ciertos pares o colores que jamás salen sobrando. Chécalos todos y asegúrate de que no te falte ninguno.

Rosa

El color por excelencia que tiene toda fashionista es, sin duda, el rosa. Hay diferentes tonalidades entre las que puedes elegir uno discreto y otro más llamativo. Esos colores pueden combinarse fácilmente y ayudarte a crear looks increíbles.

Nude

El nude es el color ideal para cualquiera de tus looks. No importa si usarás una prenda blanca, café, negra o roja. Con todos ellos se lleva bien, así que no puede faltar en nuestros armarios. Con tacones o zapatos bajos, mientras sean color nude, tendrás el éxito asegurado.

Flats

Los flats ofrecen comodidad y la ventaja es que hay diferentes modelos entre los que puedes elegir el que mejor se lleve con tu outfit. Toda fashionista tiene al menos un par en su armario que la saca de más de un apuro. Hay diseños básicos, otros con telas estampadas y algunos más con aplicaciones. Cada uno puede ser usado de cierta manera para sacarle el máximo provecho. Ya sea que los uses con jeans, faldas, shorts o vestidos.

Tenis

Los tenis no pueden faltar en tu armario, puesto que son el calzado que te aporta mayor comodidad. Así sea un par para ir a hacer ejercicio, tener tenis siempre te salvará la vida. En la actualidad hay muchos diseños que se prestan para complementar tus looks de oficina.

Botas de lluvia

Las botas de lluvia han evolucionado de tal forma que ahora son una parte importante de nuestro look. Ya no se trata solo de usar botas negras de lluvia para no mojarte. Existen muchos colores y diseños con los que tendrás un atuendo de 10.

Wedges

En caso de que las zapatillas no sean tus mejores aliadas, la alternativa son los wedges. Gracias a su plataforma te aportan estabilidad. Se ven increíbles con una maxifalda o maxivestido.

¿Tú cuál de estos modelos tienes?

Este video te puede gustar