Zapatos bajitos y bonitos para lucir a la moda

Los tacones son increíbles para lucir sexy; sin embargo, no son los zapatos más recomendables para caminar con estilo todos los días. Recordemos que todo en exceso es malo y el calzado alto puede conducir a lesiones en la planta del pie. Por eso te muestro esta selección de zapatos bajitos que te van a encantar para lucir guapísima y a la moda.

Zapatos tipo Oxford

No hay mejores zapatos bajitos para ir a la oficina que estos. Los zapatos tipo Oxford nos dan un aire formal y casual a la vez. Son ideales para las chicas de estilo natural, tradicional e incluso para las creativas. Te aseguro que lucirás super sexy y guapa con un par de estos. Puedes combinarlos con pantalones, faldas y vestidos semiformales o casuales.

Flats

Los flats nos acompañan a todos lados. De forma casual o en algunos de sus estilos más elegantes a una boda o evento. Tienes que tener un par de estos en tu armario, son un básico que puedes utilizar en cualquier ocasión. Te recomiendo comprarlos en colores neutros o en tonos metálicos que van con cualquier outfit de noche o de día. ¡Aguas!, estos zapatos bajitos tampoco son una gran opción para caminar grandes distancias. Considera llevar algunos curitas (banditas) si aún no se amoldan perfecto a tu pie. Te aseguro que vas a necesitarlos.

Sandalias

Son los zapatos bajitos más casuales, por lo que no son tan apropiados para llevarlos a la oficina o un evento formal, a menos que estés en una playa o lugar al aire libre. Sin embargo, las sandalias pueden ser una gran opción para combinar vestidos y faldas en esta primavera verano.

Tenis

Los tenis casuales o de ejercicio pueden acompañarte a donde tú quieras: oficina, parque, cita o incluso a correr. Recuerda que existen diferentes tipos, para elegir el tenis perfecto de acuerdo a la ocasión. Si vas a recorrer grandes distancias, estos son los zapatos que estás buscando.

Ahora ya sabes qué zapatos bajitos deberías poseer en tu armario, ¿ya los tienes todos?

Este video te puede gustar