Zapatos azules y cómo puedes combinarlos para lucir sexy

Amamos los zapatos y ni hablar de los zapatos de colores. Le dan un poco más de vida a cualquiera de nuestros outfits. El color azul es de los colores más nobles que existen, inspira tranquilidad, equilibrio, prosperidad y mucha calma. Es uno de los mejores colores para iniciar con el pie derecho la semana. Esta vez te voy a enseñar algunas opciones de cómo combinar tus zapatos azules para lucir realmente sexy. Si aún no tienes un par de tacones azules, yo que tú correría en este preciso instante por unos.

Con rosa

Para empezar, te muestro una excelente combinación, femenina y super fresca. Es la combinación perfecta para iniciar esta primavera. El rosa es un color super femenino que le va perfecto al azul. Te recomiendo combinar tu atuendo con un par de accesorios nude. Además, presta atención a los detalles pequeños como las pulseras y tu makeup. Recuerda que al tener dos colores tan estridentes el resto de tu outfit debe ir en tonos neutros para conseguir un buen equilibrio.

Estampados

Los estampados en colores neutros pueden ser una excelente opción para combinar con tus hermosos tacones azules. Te recomiendo siempre ir a la segura y solo usar una prenda con un lindo estampado. El resto de tu outfit puede ir en los colores del estampado. Además, es posible combinar los estampados con algunas texturas. Esta temporada, el suede sigue estando de moda, anímate a usar esta fabulosa combinación para asistir a la oficina.

Colores neutros

Azul y colores neutros o bien usar el mismo tono de azul en todo tu outfit puede ser una hermosa opción. Para salir con las amigas o a alguna cita romántica de día es una combinación excelente. Te recomiendo dejar tu makeup en tonos super neutros para que así puedas encontrar el equilibrio. Elige unos clásicos stilettos o bien con unos pumps mucho más altos.

Contraste

Sin duda, el contraste no es para todo el mundo, pero si eres una chica atrevida debes intentarlo. Te quedará perfecto el azul con una prenda amarilla o naranja. De hecho, estas combinaciones llaman la atención y le dan un toque muy lindo a tu estilo de todos los días. Anímate a usar más color en tus outfits, verás cómo hasta el ánimo te cambia.

Finalmente, estas son las opciones más lindas para combinar tus tacones azules para cualquier ocasión. Si te animas a usarlos cuéntame cómo te fue; ¡seguro te verás fabulosa!

Este video te puede gustar