Ya no cabe más en tu closet: Estas son las prendas que tienes que tirar si o si

Si todavía sigues diciendo que no tienes nada que ponerte, aunque literalmente tienes una pila de ropa en tu cama y cero espacio en el closet. Es una señal de que hay muchas prendas ahí adentro que debes comenzar a tirar. 

La ropa manchada, con hoyos, que en pocas palabras no tienen reparación

 

Tu sabes de qué prendas hablo, de esas que ya están prácticamente en la basura desde hace un tiempo y no tiras porque es buena pijama. En realidad llega un punto donde las playeras o pantalones con hoyos no pueden pasar ni como  trapos de cocina. Por otra parte si tienes por ahí un par de prendas que no tienen hoyos, estan viejitas y condiciones decentes puedes donar. Recuerda que hay personas en la calle que darían todo por una buena playera aunque tenga un diseño chistoso.

Las prendas de hace 20 años

 

Se realista, no te vas a poner nunca ese vestido de cuando tenías 15 años. Puede que entres en el, pero eso no significa que se te vea muy bien en este momento. Deja esas playeritas y vestidos que usaste cuando empezabas a ir de antro. Quizás puedes conservar alguna prenda con gran significado. No obstante, en cuanto a todas las demás es mejor que las tires o dones. 

La ropa que no te queda

Te aseguro que por ahí tienes una que otra prenda que te queda enorme o de plano ya te queda super apretada. Chicas siendo sinceras las prendas demasiado grandes te hacen ver desarreglada  y las prendas chicas se ven terribles. Saquenlas de tu closet, deberías tener un montón de prendas que te hagan sentir preciosa todos los días. No solo esas prendas que te quedan y ya. Sí es el caso, es tiempo de salir a comprar algo nuevo para ponerte.

Revisa please la ropa interior

A veces dejamos ahí las braguitas manchadas que nos sirven para esos días. Pero también tienes bras que ya tienen la copa bien fea o que de plano ya llevan una eternidad en tu cajonsito. La ropa interior también se renueva, es una parte super importante del closet. Anímate a buscar ropa interior que realmente te haga sentir como tu misma.

 

Este video te puede gustar