¿Ya conoces los jeans mágicos?

¿Jeans mágicos? Así es, no son cualquier tipo de jeans ni tampoco están llenos de brillos, estrellas o algún tipo de polvo mágico. Lo que tiene de maravilloso esta prenda tan innovadora es que le queda a todas las mujeres. Estoy hablando en serio, no importa si eres talla chica, grande o extra grande, estos jeans se ajustarán a todo tipo de cuerpo. De ahí proviene que son mágicos y que de seguro vas a quererlos de inmediato. ¿Quieres saber más? Entonces sigue leyendo…

¿Qué son los jeans mágicos?

Son jeans que se ajustan a cualquier talla y tipo de cuerpo. Son conocidos como los “one size fits all jeans“, su traducción sería: “una talla que le queda a todas”; y vaya que sí. Lo mejor es que podrás encontrarlos en diferentes modelos y estilos, gracias a su gran variedad. Además, ya no tendrás problemas en prestarle unos jeans a tu mejor amiga o tratar de adivinar la talla de una persona cuando no sabes qué regalarle. Es más, ¿te acuerdas de la película The sisterhood of the traveling pants cuyos jeans le quedaban a todas? Es algo parecido y a nosotras ¡nos encanta!

Las grandes marcas no se quedaron atrás…

Este invento es una maravilla. Ya no tendrás que esperar en la fila del probador para comprobar si te queda ni tampoco pasar por decepciones. Así que las grandes marcas como Old Navy y la marca portuguesa Tiffosi decidieron no quedarse atrás y, obvio, les irá de maravilla en las ventas.

Poco a poco, habrá más marcas que se unan a los jeans mágicos. No dudes que pronto los encontrarás en las boutiques, tiendas departamentales y centros comerciales. Sobre todo en diferentes modelos y texturas que los harán únicos y especiales.

Este video te puede gustar